3 reviews by THE_SWARM..
Double Dragon

2005-06-21
From: THE_SWARM
Comments: Muy por debajo de la version para NES. Los colores son excesivamente chillones y la deteccion de golpes es confusa. Ademas lo de las vidas infinitas durante las primeras 3 fases, convierte a estas en una aburrida transicion que va de la presentacion al final del juego.

Rating:



Alex Kidd in Miracle World

2005-06-21
From: THE_SWARM
Comments: Durante bastante tiempo mucha gente lo comparo con el genial Super Mario bros. Quiza Alex kidd no llegue a los niveles de dificultad de la mascota de Nintendo, debido en parte por su cortisima duracion y una inercia del protagonista un tanto acentuada. Tampoco el personaje cuenta con un carisma demasiado alto. Aun asi tiene la suficiente personalidad para ser considerado lo que es... un clasico.

Rating:



Mortal Kombat

2005-06-21
From: THE_SWARM
Comments: En un principio el juego sorprende por su increible calidad grafica. Es una muy digna conversion de una recreativa de moda de los 90. Lo malo, no solo de esta version, sino de todas las versiones de Mortal Kombat, es que su jugabilidad (con un exceso de rutinas) esta muy por debajo de la de otros exponentes del genero... como Street fighter.

Rating: